El padre de la menor de tres años comentó que en abril decidió contratar de manera temporal a una niñera debido a que la persona que cuidaba a su nena desde los tres meses tuvo un permiso especial por problemas de salud.
Con su esposa decidieron contratar a una joven de 18 años, oriunda de Yaguarón. La joven fue a la entrevista en compañía de su madre.
En principio todo marchaba bien hasta que unos días después la menor comenzó a tener conductas que llamaron la atención de los padres.
“Yo juego mucho con mi hija, se sube sobre mi hombro, se tira a la cama, como toda una criatura. Jugando conmigo viene y me atropella, se me abalanza sobre la boca como para darme una lamida y yo le atajo y le digo ‘eso no se hace’, ‘sí, papi, vamos a lamer la lengua como con (la niñera)’, me dice”, relató.
Asimismo comentó que “las veces que se habla del tema ella queda en estado de suspensión”, refirió.
El abogado de la familia comentó que su cliente acercó unos materiales audiovisuales como pruebas para la investigación. Sin embargo, sostuvo que la agente del Ministerio Público ni siquiera se tomó el tiempo de mirarles y solo se basó en fragmentos de los videos que publicaron en los medios de comunicación.
More Entradas for Show: 3 por 3