Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Millán, Ruíz Díaz y Galeano visitaron los estudios de Radio Ñandutí y explicaron que Bobadilla es la coordinadora general de las empresas de costurería Pratta Gipsa, Atelier Nueva Esperanza y Poosh. En las firmas trabajan internas del Buen Pastor, la denuncia radica que muchas realizaron sus labores y nunca recibieron ningún pago.
Bobadilla que está por cumplir su condena por casos de hurto y estafa cuenta con un permiso especial por parte de un Juzgado para que pueda acudir al trabajo de 07:00 a 17:30 horas. La misma aprovechó supuestamente de sus compañeras y al no abonar los salarios que le depositaba Ayala se quedó con la plata y se compró tres camionetas de alta gama entre otros lujos.
Los denunciantes se preguntaron cómo una mujer con condena puede manejar tanta plata, ser coordinadora de tres empresas sin levantar alguna sospecha de las autoridades. Sostuvieron que existen muchas irregularidades y las mismas no parecen llamar la atención del Ministerio de Justicia.
Pidieron una investigación exhaustiva por parte de los órganos judiciales ya que Bobadilla contaría con ciertos beneficios por tener una amistad con la directora del Régimen Nueva Oportunidad Nelsi Centurión. Cabe aclarar que dos de las tres empresas nombradas se encuentran fuera del Penal, en estos lugares asistiría Bobadilla que dentro de seis cumplirá su condena.
Galeano expicó que su situación es diferente a la de los demás ya que fue contratado para instalar algunas cosas, hasta el momento no se le ha pagado la deuda que asciende a más de G. 3 millones.
More Entradas for Show: Entre Paréntesis