“Tuvimos datos de que él nunca trabaja dentro del Ministerio de Salud y ejecutamos esta investigación, de forma voluntaria, con unos amigos. Ayer le grabamos a este señor hasta que entre y salga del hospital. Nosotros le exigimos respuestas del porqué viene a hacer ese trabajo de planillear por más de G. 5 millones, mientras que nuestra salud pública esta destruida y destrozada”, aseveró.
Barrios contó que en conjunto con un grupo de amigos llevaron a cabo la investigación de las funciones de Sosa en el hospital.
“En ocho meses dimos con él porque es una investigación que viene de aquella vez que yo había descubierto un deposito de medicamentos en total estado de precariedad en Ciudad del Este y este personaje tiene una conexión con ese deposito”, manifestó.
Mencionó que tras la golpiza, quedó con un corte en la cabeza y posteriormente se arrimó hasta la Comisaría para realizar una denuncia contra Sosa por lesión grave y por planillerismo. “Hasta ahora nadie me llamó, ni desde la Fiscalía ni desde Salud”.
“Nosotros al director del Hospital de Presidente Franco, Luis Villalba que eleve el informe en manos del doctor Hugo Kunzle el rendimiento de este personaje, pero no sé qué rendimiento tendrá si nunca trabajó”, arremetió.
“Él es uno de los muchos que se van en camionetazas, marcan y luego se van. Esto es muy grave porque cobraba en Itaipú y planilleaba en el Ministerio de Salud”, aseguró.
More Entradas for Show: Zona Franca