Escuchá esta Noticia en Audio.
|
El denunciante explicó que el pasado lunes los integrantes de esta familia salieron a realizar los disparos y encontraron a un menor de 14 años frente a la vereda de su casa, quien tuvo un susto y corrió del lugar. Aparentemente en ese interín recibió cuatro disparos en varias zonas de su cuerpo.
Fue auxiliado por los vecinos hasta el Hospital del Trauma donde se encuentra en estado grave, los familiares supuestamente cuando fueron a pedir socorro a la Comisaría 24 no recibieron respuesta. Esto causó indignación en los pobladores quienes sospechan que tendrían alguna vinculación con el grupo criminal Clan Rotela.
No recibieron ninguna denuncia, asegura comisario
El comisario Aldo Espínola, jefe de la Comisaría 24 de Asunción, sostuvo que no recibieron ninguna denuncia al respecto, comentó que sí hubo un caso donde un hombre de avanzada edad fue herido con un disparo de arma de fuego. Presumen que ocurrió cuando hubo una riña entre supuestos adictos.
Tras esta situación los lugareños estarían tomando la drástica decisión de acudir junto al líder del Clan Rotela para que pueda parar esta situación.
More Entradas for Show: Las Primeras Noticias