Denuncia de Giuzzio a Cartes ante Seprelad “jurídicamente no tiene sustento”, afirma Casañas Levi

El abogado José Casañas Levi sostuvo que “ jurídicamente no tiene ningún sustento” la denuncia del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio presentada contra el expresidente de la República Horacio Cartes ante Seprelad. Afirmó que en cuanto a hechos punibles hay dos instancias donde denunciar: el Ministerio Público y la Policía Nacional.

Ene 28, 2022

“No me convence tanto que sea una cuestión política solamente, me parece muy básico. Confieso que estoy un poco confundido, jurídicamente no tiene ningún sustento ni de parte de Seprelad ni de parte del denunciante, me refiero al proceso, no al contenido de la denuncia, ni conozco, pero el procedimiento utilizado es totalmente inadecuado”, aseveró.

“No entiendo por qué es público, con lo celoso que es el equipo de Seprelad tratándose de una cuestión de extrema gravedad porque es un expresidente de la República a quien se lo acusa de posiblemente estar cometiendo delitos ¿por qué se hace publico eso?”, cuestionó el profesional del derecho.


More Entradas for Show: Mirando Lejos

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.