Delivery denuncia que conductor intentó sobornarle: “Quiere que diga a la prensa que todo es falso”

Jesús González es el delivery que resultó afectado luego de que su motocicleta se haya incendiado a raiz de que un automóvil la haya embestido. El joven denunció que el conductor, identificado como Juan José Cayetano Recalde Bruyn, intentó sobornarle con la compra de un nuevo biciclo a cambio de que él diga que fue falso lo que ocurrió. Señaló que para mañana se tiene previsto el juicio oral por el caso.

Feb 20, 2022
“Yo trabajo de delivery en una heladería sobre Andrade. Fui a retirar mi pedido, tenía dos pedidos por Trinidad, me fui por San Martín, luego por Zubizarreta, luego subí para llegar a Trinidad a dos cuadras antes todo el mundo estaba pasando y le bocinamos al tipo porque él paso imprudentemente, no espero para que nosotros pasáramos, ya que él no se quedó me roza la moto y se mueve toda la mercadería y cuando se mueve toda la mercadería, si está descompuesta yo tenía que estar bonando esa plata, más de G. 600 a 900 mil estaba llevando, era helado y también era comida y por esa razón yo decidí perseguirle a él para reclamarle lo que hizo, porque yo no voy a estar abonando, no tengo la plata suficiente”, relató Jesús.
“En ese trajín, él huye, quería escaparse, no quería saber nada, yo le gritaba quedate, no me hacía caso y luego cuando se fue de nuevo hacia San Martin hizo una U hacia Federación Rusa, luego viene para Molas López y ahí le cierro el paso. Cuando me bajé de la moto para reclamarle al tipo él acelera su auto y embiste por mi moto y arrastra cien metros. Al arrastrar ya se enciende mi moto”, agregó.
González mencionó además que el conductor lo demandó debido a que supuestamente creía de que se trataba de un asaltante, razón por la cual habría reaccionado de esa manera.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Controlan incidentes en Penal de PJC

Controlan incidentes en Penal de PJC

El ministro de Justicia, Édgar Olmedo confirmó que se logró controlar los incidentes entre miembros del PCC y el Clan Rotela. Agregó que no tiene reportes acerca de heridos de gravedad.

Designaciones de EEUU: ¿Se vienen las extradiciones?

Designaciones de EEUU: ¿Se vienen las extradiciones?

El analista político Esteban Caballero sostuvo que Estados Unidos podría solicitar “un eventual pedido de extradición” en caso de haber elementos meritorios en contra de las personas designadas como “significativamente corruptas”.

Ministerio Público investiga a Miguel Godoy por supuesto delito de exacción

Ministerio Público investiga a Miguel Godoy por supuesto delito de exacción

El fiscal Jorge Arce, explicó que abrió una investigación en contra el defensor Miguel Godoy por el supuesto delito de exacción o cobro irregular de contribuciones que no están habilitadas por Ley para la objeción de conciencia. Solicitó informes a las Cámaras del Congreso, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Hacienda por esta cuestión.

Detienen a tres personas en control policial realizado en Luque

Detienen a tres personas en control policial realizado en Luque

El comisario Jorge Palacios, jefe de la Comisarìa 3ª de Luque, explicó que tres personas resultaron aprehendidas luego de un control policial ejecutado por diferentes departamentos del orden público. Entre los arrestados se encuentran padre e hijo, el primero contaba con orden de captura por un caso de homicidio.

Premian a jóvenes del Concurso de Innovación

Premian a jóvenes del Concurso de Innovación

Un total de nueve jóvenes fueron galardonados durante el acto de premiación del “Concurso Nacional de Innovación Desafío Juventud – Jeporoheka Teko Pyahu”, edición 2022, organizado por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), con apoyo de la Secretaría Nacional de la Juventud.

Exdefensor adjunto apunta a Calé Galaverna y a Bachi Núñez como protectores de Miguel Godoy

Exdefensor adjunto apunta a Calé Galaverna y a Bachi Núñez como protectores de Miguel Godoy

El exdefensor adjunto del Pueblo, Carlos Vera Bordaberry, puntualizó que el senador Juan Carlos Galaverna y el diputado Basilio Nuñez son los principales responsables de que Miguel Godoy siga al frente de la Defensoría del Pueblo. Sostuvo que “Calé” lo propuso en el cargo y que “Bachi” es el encargado de minimizar las denuncias contra el defensor.

Miguel Godoy presenta denuncia contra Celeste Amarilla y Kattya González

Miguel Godoy presenta denuncia contra Celeste Amarilla y Kattya González

El defensor del Pueblo, Miguel Godoy, presentó una denuncia penal contra las diputadas Celeste Amarilla y Kattya González por denuncia falsa y simulación de un hecho punible. Las legisladoras lo acusaron de realizar un plan donde intentaba plantar droga en sus vehículos para evitar el juicio político en contra del defensor del Pueblo.