Además, el comisario Humberto Galeano, jefe de la Comisaría Cuarta de Ciudad del Este comentó que curiosamente los presuntos delincuentes llevaron algunas cajas y no la totalidad de la carga.
“Estas personas estaban recogiendo mercaderías para distribuir a otros locales, ahí se implementa un operativo de seguimiento de estos furgones de la Comisaría Primera. En este caso esta furgoneta no comunicó nada y salió a destiempo”, comentó.
Refirió que a través del 911 recibieron la información de que estas personas habrían sido interceptadas por cuatro hombres armados.
“Los personales se apersonaron en el lugar que es un descampado, el conductor comentó que venían por la carretera, pasaron el viaducto del Km 4, agarraron la colectora para dirigirse a su local pero fueron interceptados por un vehículo, descendieron cuatro hombres con armas largas y uno de ellos se presentó como personal de Antinarcóticos”, siguió relatando.
Mencionó que según el testimonio de las víctimas, fueron trasladados por los presuntos delincuentes por aproximadamente un kilómetro donde había otro rodado donde realizaron el transbordo de algunas cajas, no la totalidad de la carga.
“No formularon su denuncia, no sabemos la cantidad robada porque manifestaron al fiscal que realizarían un inventario de las personas que fueron a llevar las cajas y de allí sacar qué fue lo que se llevó”, culminó.