Delincuentes roban a una mujer más de Gs. 338 millones en Tobatí

Malvivientes a bordo de un automóvil robaron a una mujer más de Gs. 338 millones frente a una institución bancaria en la ciudad de Tobatí. El comisario principal Florencio Aquino, señaló que el vehículo utilizado por los maleantes fue abandonado cuadras después.

Ago 2, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

Indicó que hasta el momento no pudieron obtener mayores detalles del hurto, esperan que las imágenes de circuito cerrado del local bancario pueda determinar realmente como sucedieron los hechos. La misma será analizada tras una orden fiscal. 

“Presumiblemente serían 4 sujetos, uno de ellos estaba en un automóvil que luego fue abandonado a siete cuadras del lugar. Aguardamos las imágenes de circuito cerrado del banco (Visión Banco), que se dará tras una nota fiscal”, informó. 


More Entradas for Show: Franja Roja

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.