Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Gamara mencionó que el hecho sucedió a las 01:25 horas, los criminales contaban con armas largas y por varios minutos dispararon hacia el banco para permitir el avance y detonación posterior de la bóveda. Se incautaron varias vainillas después de lo ocurrido.
“Tuvimos un hecho de robo agravado, ocurrió a las 01:25 horas de la madrugada, se maneja la hipótesis de que fue un grupo bastante amplio. En la entrada de Pirapó arrojaron clavos miguelitos donde las patrulleras que venían de apoyo quedaron en los neumáticos”, expresó.
“Los asaltantes disparaban con armas largas, porque se encontraron varias vainillas. Se quedaron a una distancia prudencial del banco para impedir que se llegue al lugar (a los policías), la bóveda fue violentada, el gerente aún no sabe la cantidad exacta de dinero que tenían en el banco”, expresó.
“Por el tiroteo fue imposible llegar hasta el lugar y por los clavos miguelitos, en la Comisaría tenemos una patrullera, de otras dependencias otras vinieron de apoyo. De 5 a 10 minutos fueron los disparos, se maneja que explotaron dinamitas (para llegar a la bóveda)”, detalló.
More Entradas for Show: Las Primeras Noticias