Decomisan zanahorias de contrabando

Ayer fueron los tomates. Antes, las cebollas. En su momento fueron locotes. Ahora, decomisan zanahoria ingresada ilegalmente. Aunque el contrabando del producto agrícola en éste Paraguay agrícola es de años y de nunca acabar.

Ene 18, 2018

Unos 550 kg de zanahorias que pretendían ser comercializadas en nuestro país fueron decomisadas en el puesto de control denominado Charrúa, en el km 49 de la ruta 7, distrito de Yguazú, por parte de una comitiva interinstitucional de control. Eran productos clandestinos.

El reporte oficial habla de 55 bolsas de zanahorias de 10 kg cada una, aproximadamente, según técnicos del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave), y personal del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Senadis desmiente a titular de CETRAPAM

Senadis desmiente a titular de CETRAPAM

Marcos Caballero, director de Comunicación Social (Senadis) explicó que la Ley N°6556/2020 establece la gratuidad del servicio del transporte público para las personas con discapacidad en todo el territorio nacional.