“No existe una sinceridad en el manejo. Nosotros creemos que es una agresión contra la facultad porque lesiona los derechos de los estudiantes”, expresó.
“Empiezan a emitir expresiones y aseveraciones falsas que a nosotros nos llama la atención, empezando por el presidente del CONES quien afirma no conocerme, sin embargo él estuvo en mi oficina y también de otras reuniones que tuvimos en el Ministerio por medios telemáticos”, sostuvo.
“Habla de 40 (documentos falsos), pero no se ajusta a la verdad. Lo que sí se encontraron 11 certificados con sellos y firmas falsificados de gente del Ministerio de Educación que trajeron de otras universidades para convalidar en la nuestra y continuar sus estudios. Cuando se encontraron los que no eran auténticos la propia facultad solicitó a la Fiscalía la investigación, son realmente 11, no 40”, afirmó.
"No tenemos la resolución de clausura, se solicitó por Escribanía pero nos dijeron que no tenían todavía la resolución" doctor Ignacio Mendoza, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad María Serrana#1020AM #ZonaFranca pic.twitter.com/kNpQ86Jb2V
— Radio Ñandutí (@nanduti) April 1, 2022