De terror: Hombre abusó de una menor bajo el consentimiento de su hermana

Una terrible denuncia por abuso sexual fue presentada por una madre. Según relató la afectada es su hija de 21 años, y su yerno, de 25, abusaron de su hija menor. La victima fue examinada por una ginecóloga y se constató que fue abusada, informó el fiscal Luis Albertini.

Ene 31, 2023
Escuchá esta Noticia en Audio.

Según el fiscal la hermana de la victima le dijo que tenga relaciones sexuales con su pareja a cambio de un celular. “Tengo entendido que a la madrugada se acercó a la niña y manifestó sus intenciones. La situación se descubre porque la misma presentaba ciertas conductas”, expresó el fiscal.

La niña contó lo sucedido a su madre y fueron a realizar la denuncia. La victima fue inspeccionada por una ginecóloga que constató el abuso y fue informado al fiscal Luis Albertini quien ordenó la captura de la pareja.

“La menor fue examinada por una ginecóloga y se constata que fue abusada. La misma declaró ante las instituciones en compañía de su madre”, señaló Albertini.

“En el interior del país tenemos casos y casos. Se abstuvieron de declarar. La pareja iba a tomar un colectivo para ir a Encarnación y fueron detenidos en la Terminal”, manifestó.

 

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Senadis desmiente a titular de CETRAPAM

Senadis desmiente a titular de CETRAPAM

Marcos Caballero, director de Comunicación Social (Senadis) explicó que la Ley N°6556/2020 establece la gratuidad del servicio del transporte público para las personas con discapacidad en todo el territorio nacional.