El millonario asalto al transportador de caudales se produjo ayer en el Hipermercado Luisito de la ciudad de Capiatá. Tras un intenso tiroteo, los delincuentes lograron alzarse con un monto que ronda los G. 300 millones, según informes preliminares.
“Tiene dos heridas de bala, ayer ingresó a cirugía a las 23 y salió de madrugada. Yo entré a hacer las compras, cuando estaba en la caja escuchamos los disparos, empezamos a correr, estaba con mi hijo de dos años y mi mamá. Le dije a mi mamá: pasame el celular, le voy a llamar a César, él estaba en el estacionamiento. Después de un rato, me contesta él, me dice que le están llevando en la patrullera. Al llegar al estacionamiento, me dijeron que al dueño del vehículo le hirieron”, relató
“Quiero agradecer públicamente al muchacho que nos ayudó allí, nos llevó hasta mi casa y de allí, al Materno. Él va a tener que someterse a otra cirugía, le dejaron la herida abierta porque tenía mucho sangrado. Quiero agradecer a la empresa Prosegur, porque están pendientes de nosotros, anoche no conseguíamos una droga y ellos nos ayudaron, están cubriendo todo. Nada de nada no sé, estuve hablando con oficiales pero no sé. Ni siquiera los videos que recorren en las redes no vi. El vehículo no tiene ni una gotita de sangre, nada. No sé como fue, porque él estaba debajo de su auto. Los policías hasta ahora no me preguntaron ni me dijeron nada. Mi marido está sedado, tiene que estar así por cuatro días porque su herida está abierta. Está intubado así. Espero que él salga de esta, su hijo que va a cumplir tres añitos le está esperando en casa”, agregó.
More Entradas for Show: Franja Roja