¡De terror! Detienen a acusado de matar a un hombre y abusar de su esposa en Boquerón

El fiscal César Sosa confirmó la aprehensión de un nativo acusado de matar a un hombre y abusar sexualmente de su esposa en Mariscal Estigarribia. Explicó que la pareja junto a su hija de dos años fueron invitados por el presunto autor a pasar la fiesta de Año Nuevo en una estancia llamada la Rosaleda.

Ene 3, 2023
Escuchá esta Noticia en Audio.

Sosa explicó que el capataz fue alertado por el presunto autor de nombre Eliezer Cabañas de lo sucedido, este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con la pareja desde el domingo a la tarde (18:00 horas). Seguían en las primeras horas del lunes, en un momento tanto el hombre como la mujer se levantan porque ya querían ir a dormir. 

Esto molestó a Eliezer que les preguntó por qué decidieron levantarse, los mismos dijeron que ya estaban cansados, en el acto el presunto autor con una escopeta en la mano dispara en la cara al hombre que murió en el lugar de forma instantánea. Parte de la bala alcanzó a la mujer provocando una herida importante también en la cara. 

Todo esto ocurrió en presencia de la menor de dos años que estaba llorando por lo que estaba observando, aparentemente con la escopeta en la mano Eliezer ingresó y sometió sexualmente a la mujer. El fiscal señaló que fue auxiliada primeramente hasta el centro asistencial de Mariscal Estigarribia y luego trasladada al Hospital del Trauma. 

Sosa señaló que Eliezer confesó ser el autor de los disparos, el mismo ya se encuentra recluido el imputado, la mujer a raíz de las heridas perdería uno de sus ojos. La menor será entregada a la abuela en compañía de la Codeni. 

La investigación prosigue con el procesamiento de identificación de Eliezer que pertenece a una comunidad indigena de Alto Paraná, el mismo refirió al fiscal que nunca ha podido acceder a contar con una cédula de identidad.


More Entradas for Show: Las Primeras Noticias

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

¡De terror! Un pequeño fue atacado por un yarará en el Norte

¡De terror! Un pequeño fue atacado por un yarará en el Norte

Richard Morales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad Del Este confirmó que un pequeño de dos años fue atacado por un yarará en el Norte del país. El animal mordió en el cuello y en la cabeza al niño, quien pese a las heridas se encuentra evolucionando favorablemente.

¿Diego Aguirre reemplazará a Chiqui Arce en Cerro Porteño?

¿Diego Aguirre reemplazará a Chiqui Arce en Cerro Porteño?

El nombre del entrenador uruguayo Diego Aguirre es uno de los primeros que suena para reemplazar a Francisco “Chiqui” Arce en el club Cerro Porteño. El periodista deportivo Gonzalo Gabriel dijo que el DT tiene mucha experiencia pero en los últimos tiempos los resultados no le acompañaron.

Allanan vivienda de la hija de Dalia López en Asunción

Allanan vivienda de la hija de Dalia López en Asunción

La Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía allanaron la vivienda de la hija de Dalia López en el barrio San Vicente de Asunción. El fiscal Federico Delfino dijo que el principal objetivo era dar con la prófuga de la justicia y afirmó que no encontraron elementos de interés para la investigación.

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile oficializan candidatura para el Mundial 2030

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile oficializan candidatura para el Mundial 2030

Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile presentaron su candidatura para el Mundial de Fútbol 2030. El Ministro de Deportes de Paraguay, Diego Galeano Harrison, en su carácter de Secretario General de la Corporación Juntos 2030, participó de la “I Asamblea Conjunta” entre Ministros del Deporte y Presidentes de las Asociaciones de Fútbol de los países miembros de la Corporación.

Hugo Ramírez sobre Horacio Cartes: “No debe poner en riesgo al país ni a la ANR”

Hugo Ramírez sobre Horacio Cartes: “No debe poner en riesgo al país ni a la ANR”

El diputado Hugo Ramírez dijo que el presidente de la ANR, Horacio Cartes, no debe poner “en riesgo” al país ni al Partido Colorado. Mencionó que se debería estudiar si la designación como significativamente corrupto afecta a la ANR a la hora de obtener créditos para campañas políticas de cara a las elecciones generales.

Solicitan a Qatar donar a Paraguay el estadio 974 que se había construido a base de contenedores

Solicitan a Qatar donar a Paraguay el estadio 974 que se había construido a base de contenedores

El diputado Sebastian García envió una nota a la Cancillería Nacional pidiendo iniciar las conversaciones con Qatar para que Paraguay sea beneficiado con la donación del estadio 974 que fue construido a base de contenedores. El pedido lo realiza en la víspera de la oficialización de la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y el país para ser sedes del Mundial 2030.