¡De terror! Beba de un año fallece tras caer en un pozo de agua en Ciudad del Este

El fiscal Osvaldo Zaracho, señaló que una beba de un año aproximadamente falleció tras caer en un pozo de agua con una profundidad de un metro, ocurrió cuando la abuela estaba trabajando y en un descuido la criatura sucumbió. Explicó que abrirán una investigación y determinarán si se encuadra con un hecho penal para detener a la mujer.

Sep 22, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

Zaracho manifestó que la abuela llevó a  la menor al centro asistencial más cercano de la vivienda, donde finalmente confirmaron su deceso. Explicó que el hogar donde viven es muy precario y que se encuentra cerca de un arroyo en Ciudad del Este, la mujer señaló que su hija está de viaje y por ello contaba con la tutoría. 

“La abuela quien tenía la tutoría de la criatura estaba trabajando, en un descuido la criatura se fue y cayó en un pozo que tenía al lado de la vivienda, de un metro. Lo sacó de ahí, lo llevó al centro asistencial más cercano que es Santa Lucía, le realizaron reanimaciones pero ya con resultado negativo produciéndose su deceso”, señaló.

“No tenía protección, como me dijeron los intervinientes la vivienda es muy muy precaria en inmediaciones de un arroyo, por eso en un metro ya posee agua y con la lluvia caída quedó al ras del suelo. Fue en Ciudad del Este, en el kilómetro 4 del Barrio San Antonio, la abuela estaba a cargo de la beba”, manifestó. 

“Estamos abriendo una carpeta de investigación fiscal, el proceso recién inicia, se tenía que constituir al lugar, ver las diligencias y si se encuadra o no en algún tipo penal (hecho). La abuela tiene 49 años, la mamá está de viaje y ella cuenta con la tutoría como nos dijo”. 

 

 

 

 

 

 

 

 


More Entradas for Show: Las Primeras Noticias

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.