De película: Tras persecución, detienen a una mujer que cargó tanque lleno de combustible y huyó

El subcomisario Édgar Ferreira, subjefe de la Comisaría 52 Central, confirmó que tras una persecución policial lograron la detención de una mujer que cargó el tanque lleno de combustible en una estación de servicios y huyó. El hecho ocurrió este domingo sobre las calles Abdón Caballero casi Capitán Ibáñez Rojas, de Luque.

Oct 10, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Ocurrió en el transcurso de la mañana, la señorita se acercó a solicitar tanque lleno, después de cargarle todo aceleró la marcha. El empleado manifestó que ya fue víctima de ese hecho por otras personas, habló con un herrero para que le pueda facilitar un balín de hierro para que pueda dañar el vehículo y alertar a la Comisaría más cercana sobre eso”, informó.

“Mi personal que estaba fuera de servicio, estaba de vacaciones, se percató y le manifestó lo que estaba pasando, abordaron su vehículo particular y comenzaron la persecución. Así también, alertaron a los agentes que estaban en una patrullera y la interceptaron”, contó.

 

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

El presidente del Colegio de Abogados del Paraguay, Manuel Riera destacó la presencia de Gustavo Santander Dans y Emiliano Rolón en la terna para Fiscal General del Estado. No obstante mencionó que la doctora Cecilia Pérez tiene un perfil similar al que busca el Ministerio Público.

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

Eduardo Mingo, subdirector de la Dirección Nacional de Meteorología, señaló que se espera para este martes, miércoles y jueves máximas de 37 a 40 grados en todo el país.
“Estamos bajo influencia de aire bastante seco, ese concepto de ola de calor se refleja por los valores de mínimas y máximas que superan un umbral al menos tres días”, mencionó.

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

El comisario Ricardo Orué informó que se encuentran en el lugar y que la fiscala a cargo del caso está dentro del domicilio realizando al intervención. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre las Calles 13 Proyectadas casi Morelos.

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

El Sportivo Ameliano ganó la Copa Paraguay y consiguió en la última fecha ganar ante Guaraní a fin de seguir siendo equipo de Primera. El presidente de la institución, Héctor Melgarejo, señaló que la pretemporada que arrancará el próximo lunes bajo la conducción técnica de Humberto García empezará con el 90% del plantel.