Cuidacoches se movilizarán este miércoles para pedir un dialogo con las autoridades

El secretario de prensa de la Asociación de los cuidacoches, Daniel Sánchez anunció una movilización para el miércoles en horas de la mañana, frente a la Municipalidad de Asunción, en repudio a la medida que tomó la misma de sacarlos de la calle. “Ni una propuesta nos hicieron acercar hasta estos momentos, solamente ellos hacen su tripartita y no nos hacen caso a nosotros, y somos los más perjudicados”, dijo.

Mar 2, 2020

“Es realmente preocúpate la situación porque hoy se llevó muchos vehículos, motos y autos, de Sajonia. Estaban bien estacionados los vehículos, yo estaba recorriendo con Vicente Gómez presidente”, refirió.

“Al ser consultados si acataran la prohibición de seguir en las calles, manifestó que “como vamos a hacer caso a esa prohibición si no recibimos todavía el amparo. Nosotros no recibimos nada, todavía no fuimos notificados y sí fue notificado algunos compañeros no pasan ni 40 personas los que fueron notificados y nosotros somos más de 1.800”, señaló.

 

 

 

Articulos Relacionados:

Encuentran artefacto explosivo en un camino vecinal en Itapúa

Encuentran artefacto explosivo en un camino vecinal en Itapúa

Un artefacto explosivo fue hallado en un camino vecinal del departamento de Itapúa, unos niños que se encontraban jugando en la vía pública entregaron a un vecino que decidió comunicar a las autoridades. El suboficial Hernán Giménez, jefe de la Comisaría 37 San Antonio de Ypecuru, refirió que se trataría de una pelota forrada para explosionar por las fiestas de fin de año.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.