La agente fiscal señaló que durante el allanamiento que realizaron a la vivienda donde la menor residía con su madre y su padrastro encontraron varios elementos con los que la niña era torturada, así como también restos de cabello que habrían sido arrancados de su cabeza que serán presentados hoy al médico forense. Mencionó que todas las evidencias fueron recogidas por Criminalística y serán analizadas.
Asimismo mencionó que solicitará al médico forense que en la autopsia determine el tipo de heridas que tiene el cuerpo de la niña, así como también la cantidad. Indicó que la menor tenía lesiones nuevas y antiguas que se estaban curando y que demuestran que habría estado siendo torturada desde hace tiempo.
Por otro lado dijo que tomó la testifical a varias personas que afirmaron haber visto a la menor con rastros de violencia, sin embargo no hicieron la denuncia. Refirió además que conversaron con los familiares del detenido, quienes también confirmaron lo mismo. Agregó que incluso los mismos durante su declaración trataron de minimizar lo ocurrido.