Crean comisión especial en Olimpia para recaudar USD 8 millones y pagar deudas antes de fin de año

El asesor económico de Olimpia, Manuel Ferreira, detalló que en el Franjeado se creó una comisión especial que se encargará de recaudar si es posible más de USD 8 millones para los próximos meses. El mismo está a cargo de los exdirigentes Óscar Vicente Scavone y Ricardo Doria, el objetivo es que con ese dinero se pague las deudas que fenecerán a fin de año.

Jul 27, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Todos saben que la deuda de Olimpia es más de USD 60 millones, hubo situaciones comprometidas, por eso se armó otra comisión que está a cargo de Ricardo Doria y Óscar Vicente Scavone. “La idea es que está comisión recaude más de USD 8 millones para los próximos meses”, apuntó.

Ferreira citó que la deuda de USD 60 millones que tiene Olimpia se fue acumulando tras malos manejo y decisiones erróneas de comisiones directivas anteriores. Puntualizó que cuando llegó al club se encontró con un presupuesto impagable para lo que era la realidad del Franjeado y el fútbol paraguayo.

Esta situación motivo a que la deuda creciera y el Decano este pasando está situación incómoda muy pocas veces vistas en su historia.

“Ingresé en el club y encontré un equipo con un presupuesto de USD 1.150 mil aproximadamente por mes, lo anual llegaba a más de USD 13 millones. El club solo tenía un ingresó de USD 8 millones”, agregó.

“Llegó la pandemia y explotaron las deudas, el fútbol paraguayo no puede pagar a un jugador USD 70 mil por mes”, acotó.


More Entradas for Show: Ñanduti Deportes

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.