Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“El MADES va a controlar la calidad de humo de cada vehículo importado (…) Se van a tener que bajar los automóviles, ponerlos en condiciones para arrancar y hacer el control de humo y el que pasa tiene que volver a subir a la cigüeña. Le van a hacer trabajar el doble a los pobre cigueñeros y además hay que pagarles. Sería G. 250.000 por cada verificación”, explicó.
“Todo hace suponer que es para encarecer nuestro producto y joder la vida al importador de vehículos usados, no hay otra explicación”, agregó.
“A todas luces es una Ley contra un sector importador, no es a favor del ambiente o del pueblo. Si vamos a controlar el humo, controlemos a todos”, aseveró.
Comentó que en el año 2022 se importaron 41.000 vehículos usados y bajó en comparación con el 2021 en el que ingresaron al país 49.000 automóviles usados.
More Entradas for Show: Franja Roja