Conmovedora historia: Periodista ayudó a una mujer que pedía cama UTI y ella ahora le da albergue

El periodista Freddy Valenzuela manifestó que hace unos días le entrevistó a una mejer que pedía desesperadamente cama UTI para su padre, que estaba en estado crítico en el Hospital Nacional de Itauguá (HNI). Posteriormente la mujer consiguió un lugar para su papá. La misma mujer ahora le dio albergue en su vivienda, ya que el hombre también está en el centro asistencial debido a que su señora está internada por COVID-19.

Abr 8, 2021

El comunicador contrajo el COVID-19, pero afortunadamente ya superó la enfermedad. No así su esposa que continúa internada en el Hospital Nacional de Itauguá, por lo que él continúa en el centro asistencial.

“Yo por suerte, y eso tengo que agradecer a la vida, a una persona aquí (en el HNI) no hace mucho le hice una entrevista justamente donde la chica pedía camas de terapia intensiva, ella hacía un pedido descarnado, llorando y por esas cosas que tiene la vida se consiguió una cama para ella. Ayer cuando yo ingresé me vio y se acercó a mí, me saludó y me agradeció por aquel gesto de haberle hecho la entrevista y que ella haya conseguido cama para su padre y me dio cobijo donde ella está. Ella está en una de esas casas de alquiler que tienen varias piecitas y me dieron un lugar en el patio donde tengo un camping con las comunidades mínimas que requiero”, refirió el periodista.

Aparte del cobijo que le otorgó la mujer, también le proporcionó el cúmulo de información necesaria “para sobrevivir en un hospital” en tiempo de COVID. Le dijo cuál es la farmacia que trabajar hasta tarde, cuál tiene mejor precio, cuál tiene delivery y cómo es el sistema en el lugar.

 


More Entradas for Show: 3 por 3

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

El comisario Ricardo Orué informó que se encuentran en el lugar y que la fiscala a cargo del caso está dentro del domicilio realizando al intervención. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre las Calles 13 Proyectadas casi Morelos.

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

El Sportivo Ameliano ganó la Copa Paraguay y consiguió en la última fecha ganar ante Guaraní a fin de seguir siendo equipo de Primera. El presidente de la institución, Héctor Melgarejo, señaló que la pretemporada que arrancará el próximo lunes bajo la conducción técnica de Humberto García empezará con el 90% del plantel.

Un hombre falleció tras ser baleado por supuestos campesinos en Capiibary

Un hombre falleció tras ser baleado por supuestos campesinos en Capiibary

Un hombre que fungía de peón murió tras ser baleado por supuestos campesinos en la zona de Capiibary, David Hildebrand, funcionario de la estancia donde se produjo el hecho, manifestó que la víctima fatal no pudo resistir la herida producida por el disparo, los supuestos campesinos se dedicarían a la tala ilegal de árboles.

Una mujer fallece tras ser arrollada por una camioneta en Caacupé

Una mujer fallece tras ser arrollada por una camioneta en Caacupé

Una mujer que iba como acompañante de otra persona en un biciclo falleció tras ser arrollada por una camioneta en el kilómetro 58 de la ruta PY02 en Caacupé. El inspector Ramón Cabrera, jefe de la patrulla caminera de la zona, manifestó que aparentemente el accidente ocurrió por una imprudencia por parte del motociclista.

“Cuentos en Navidad” trasciende fronteras

“Cuentos en Navidad” trasciende fronteras

Los escritores Feliciano Acosta y Alejandro Hernández hablaron en el programa Casa Abierta sobre esta nueva edición de “Cuentos en Navidad”y mencionaron que además de Paraguay, también se hará en Argentina, Uruguay y Costa Rica.

Pacientes oncológicos de Encarnación ruegan por equipo de radioterapia

Pacientes oncológicos de Encarnación ruegan por equipo de radioterapia

Liz Han, de la Fundación Lazos del Sur de Encarnación, dijo que necesitan un equipo de radioterapia para que los pacientes oncológicos puedan hacer sus tratamientos en su localidad y no tengan que trasladarse hasta Asunción, donde hay colapso de servicios por el elevado número de pacientes.