Condenan a un hombre a cinco años y seis meses de prisión por robo agravado

La agente fiscal Lissa Ruiz Díaz representó al Ministerio Público y sostuvo la acusación en un Juicio Oral en el que un Tribunal dictaminó la culpabilidad en la conducta de Diego Martín Balaguer Ortega y lo condenó a 5 años 6 meses por Robo Agravado.

Oct 31, 2020

Según el relato de los hechos la investigación se inició con una nota policial por la cual se comunica la comisión de un hecho punible contra la propiedad de las personas, ocurrido el 30 de julio de 2018, a las 16:50 aproximadamente, en el interior del domicilio de Nancy Andrea Ayala, hasta donde ingresó el hoy condenado, y con arma blanca en mano le exigió a la víctima la entrega de dos calzados deportivos que se encontraban en el lugar.

Al consumar el hecho el autor del mismo se dio a la fuga, pero a raíz de un pedido de ayuda al personal policial, lograron aprehender al sujeto, recuperándose del poder del mismo las pertenencias sustraídas.

Fuente: Ministerio Público.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.