Colono es imputado por abusar de sus hijas

La fiscala Lilian Ruíz confirmó que imputo a un hombre por abusar de sus hijas. Mencionó que el hombre venía cometiendo el hecho de manera sistemática y que inclusive la menos de ellas está con una fuerte depresión.

Sep 16, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Son tres jóvenes de 15, 16 y 18 años actualmente. Abusó de las tres en su momento. Le tengo imputado por coacción sexual. Este señor se fue de su casa, luego volvió y abusó de estás chicas”, afirmó.

“A la niña más pequeña no la interrogamos; somos abogados y no tenemos esa preparación (psicológica) para estos casos.  Este caso no se conocía, hasta que se denunció. La víctima más chiquita está con una terrible depresión”, aseveró

“Nunca termino de asombrarme de los casos que aparecen. Les prohibía usar pantalones, calzas. Tenían que utilizar vestidos para que pueda abusar de ellas en cualquier momento. Es terrible”, acotó.

“No es una persona mayor. Tiene 37 años nomás ( el padre). Vamos a pelear por lo máximo; 18 o 20 año es lo máximo que puede llegar (la condena)”. sentenció.

También se refirió sobre la problemática actual de las drogas, ya que está muchas veces son desencadenantes de hechos de abusos y violencia familiar. Cuestionó lo mal que se encuentra la juventud en cuanto a consumos de estupefacientes.

 

 


More Entradas for Show: Zona Franca

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.