Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“La directora Perla Anilia Peralta había recibido G. 61 millones para las reparaciones de algunas aulas, techo, pintura y arregló de los baños, los cuales no se ven. Tenemos fotos y vídeos de que los trabajos no se hicieron prácticamente”, relató.
Acotó que se llamó a una licitación donde fue adjudicada la empresa de Víctor Ortigoza, aparentemente se pagaron por los trabajos que nunca se hicieron. Ana Chávez, madre de uno de los alumnos, dijo que pidieron la rendición de cuentas a la directora, lo realizó pero no fueron claras.
“Se llamó a licitación, ganó una empresa del señor Víctort Hugo Ortigoza, no se hicieron los trabajos pero se cobró y desaparecieron los G. 61 millones. La escuela tiene jornadas extendidas y el MEC hace desembolsos millonarios para las instituciones a fin de realizar algunas reparaciones”, indicó.
“El año pasado le pedimos la rendición de cuentas, cuando nos hizo no fueron claras. le pedimos los extractos del banco y todo el movimiento que llegó a hacer y se negó a hacer”, explayó.
Ana Chávez mencionó que presentaron la denuncia en la supervisión de la zona, quienes hicieron caso omiso porque habría una amistad entre la directora y la supervisora. Añadió que hicieron llegar la denuncia al MEC, pero aún no obtuvieron alguna respuesta.
More Entradas for Show: Las Primeras Noticias