Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Para su arresto domiciliario a la auxiliar fiscal fijaron una fianza de G. 1.000 millones. Guillén está imputada por reducción y resistencia tras manejar una camioneta robada en Brasil. Se enteró por Radio Ñandutí de la medida impuesta por el juez Raúl Florentín.
Dijo que en el lugar donde se encontraba recluida recibió buen trato pero hubo cuestiones que “no fueron de su agrado”, según expresó a la 1020. “Me estaban criticando porque dijeron que estaba sumisa, pero no es así. Yo no soy sumisa. El procedimiento esta fuera de lugar, me parece muy irregular y ridículo”.
Insistió en que no existió ninguna barrera y que el procedimiento fue irregular. “Dicen que atropelle una barrera y no es así, no existió esa barrera. A mi me cazaron porque me siguieron en una camioneta”,
“Mi familia siempre me trae comida y la Policía me dio cocido con galleta cuartel. Me preocupa la forma en la que inventaron cosas y como se agarraron conmigo sin informarse”, sostuvo.
“Me parece una excelente noticia, me estoy poniendo al tanto de esto porque estoy incomunicada acá porque estoy ligando de rebote”, puntualizó.
Acaban de otorgar el arresto domiciliario para la auxiliar fiscal #ClaudiaGuillén
Ella se enteró de la resolución cuando le contamos al aire de la #1020AM
🗣️"Me parece estupendo porque estoy ligando de rebote acá, agradezco la noticia", dijo. pic.twitter.com/Ast76ljFPS
— Radio Ñandutí (@nanduti) March 17, 2023
Otorgan arresto domiciliario a la auxiliar fiscal, Claudia Guillén.
Fijaron una fianza de G. 1.000 millones
▪️Está imputada por reducción y resistencia tras manejar una camioneta robada en Brasil.
📻#1020AM pic.twitter.com/vsFtOhq3vM
— Radio Ñandutí (@nanduti) March 17, 2023