Refieren los datos, que el ilícito ocurrió este 2 de octubre último, a las 14:00 aproximadamente, en la vía pública del kilómetro 10 Acaray, a unos 3 mil metros de la Ruta Nº 2, Fracción Ñu Porá. Los sospechosos circulaban a bordo de una motocicleta cuando atacaron al chofer de un camión repartidor de mercaderías, identificado como Carlos Ariel Silvero.
Acto seguido, uno de los imputados descendió del biciclo y exigió al camionero a la entrega de dinero que llevaba consigo. El afectado arrojó su billetera en la calle, que fue sustraída por el criminal.
No obstante, los vecinos se percataron del hecho, persiguieron y demoraron a los presuntos autores del ilícito. Posteriormente, los supuestos criminales fueron entregados a efectivos policiales y quedaron a disposición del Ministerio Público.
El fiscal Torales requirió la prisión de los imputados, considerando la gravedad del hecho punible y el peligro de fuga latente. De igual modo, la representación pública solicitó 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.
Fuente: Ministerio Público