Ciclo cultural Nde rógape presenta la obra teatral “Reproches a la Putanesca”

En una producción de Arlequín Teatro, este sábado 23 de mayo a las 19:00 h. llega al ciclo cultural Nde rógape la obra teatral Reproches a la Putanesca – Una verdadera catarsis familiar, escrita por el uruguayo Franklin Rodríguez y dirigida por José Luis Ardissone, donde expone a una familia, la cual se reúne después de mucho tiempo.

May 22, 2020

Una vez juntos, se presenta el momento ideal para realizar un recuento de sus vidas, de mirar hacia atrás y volver la vista hacia adelante, poniendo las cosas en su lugar, ya que padre e hijos deben sentarse a hablar.

Es allí -en medio de cacerolas y comidas, aderezadas con una buena salsa «a la putanesca»- donde van surgiendo reproches y halagos, que saben a amor y tienen gusto a besos.

Reproches a la putanesca es una pieza fresca, cómica y del mismo autor de la obra Julieta y Romeo, quien pone en la escena a una familia real, ya que cuenta con las actuaciones protagónicas de Alejandra, Pablo y José Luis Ardissone.

Así también recordamos a los espectadores que sigue vigente el Bono solidario – Para que exista un mañana de Arlequín Teatroiniciativa donde con la compra del bono se podrá acceder al 50% de descuento sobre el precio de una entrada personal a cada obra de la temporada 2021.

El costo es de Gs. 80.000 y puede adquirirse a través de RED UTS o realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco Itaú Nº 10008566/6, a nombre de Fundación Arlequín Teatro con RUC 80011284/9. Una vez realizada la compra se deberá enviar el comprobante al mail [email protected] con el nombre y número telefónico del titular del bono.

Con el objetivo que los ciudadanos puedan seguir disfrutando del arte y entretenimiento desde sus hogares, la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal presenta todos los días diversas actividades online en el ciclo cultural Nde rógape, propuesta que permite al espectador disfrutar de teatro, música, cine, danza, exposiciones y mucho más, desde las redes sociales de la DGCT como @CulturaAsu en Facebook.

Articulos Relacionados:

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

El artista brasileño Lenny Jay interpreta a Michael Jackson en el show denominado “THIS IS MICHAEL” un espectáculo único que se presentará por primera vez en nuestro país. La cita es esta noche en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay a las 21:00 horas.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.