Ciclo de cine nacional en el Teatro Latino

El Teatro Latino desde hace unos meses viene desarrollando la proyección de películas, además de las tradicionales piezas sobre las tablas. Truenos, La Chiperita y La Redención estarán a disposición de los amantes de las cintas rodadas a nivel local.

Jul 10, 2018

Las instalaciones del teatro (Tte Fariña e Iturbe) cuentan con un proyector de última generación y viene desarrollando activamente funciones de cine nacional, primero con Los Buscadores y luego con Paraguay, Droga y Banana. En ambas producciones se tuvo un gran acompañamiento de público, congregando a más de 2.000 personas.

Ahora, las cintas locales, Truenos, La Chiperita y La Redención tendrán varias jornadas de emisión en la sala, los días miércoles y jueves, a partir del 11 de julio. Las entradas en boletería tendrán un costo de G. 20.000 para cada una de las películas. Niños a partir de tres años abonan sus ingresos.

Sinopsis de cada película

Truenos es una película de acción que narra la historia de superación de un joven apasionado por el mundo de las carreras de autos y motos. Maxi el protagonista, deberá competir contra Rodrigo su acérrimo rival y vigente campeón en la copa Truenos.

Por su parte, La Chiperita es una comedia romántica que cuenta las peripecias de Virgilia, una humilde trabajadora que debe de afrontar la carencia con el deseo de tener al amor de su vida.

En el caso de La Redención, estuvo hasta unas pocas semanas en la cartelera de cine local. Se trata de un drama que tiene como protagonista a José, un ex combatiente de la Guerra del Chaco (1932-1935) y enfermo terminal. Él recibe la visita de Marlene, la nieta de un ex camarada. Luego, juntos emprenden un viaje lleno de recuerdos para dar con el paradero del abuelo de Marlene.

La cartelera se dispuso de la siguiente manera:

  • Miércoles 11: La Chiperita (18:00) y La Redención (20:30).
  • Jueves 12: Truenos (18:00) y La Redención (20:30).
  • Miércoles 18: Truenos (18:00) y La Chiperita (20:30).
  • Jueves 19: La Redención (18:00) y La Chiperita (20:30).
  • Miércoles 25: La Redención (18:00) y Truenos (20:30).
  • Jueves 26: La Chiperita (18:00) y Truenos (20:30).

Articulos Relacionados:

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

El artista brasileño Lenny Jay interpreta a Michael Jackson en el show denominado “THIS IS MICHAEL” un espectáculo único que se presentará por primera vez en nuestro país. La cita es esta noche en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay a las 21:00 horas.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Ciclista denuncia intento de violación

Ciclista denuncia intento de violación

El comisario Ricardo Alonso, jefe de Investigación de Villarrica confirmó que tres personas coaccionaron e intentaron robar a una ciclista. La victima estaba en medio de una competencia en Guairá.

Un herido en asalto tipo comando en zona del Mercado de Abasto

Un herido en asalto tipo comando en zona del Mercado de Abasto

El comisario Jorge Aquino de la Comisaría 16 habló sobre el asalto tipo comando en la zona del Mercado de Abasto. Informó que la victima trasladaba dinero al banco y fue interceptado por un vehículo del que descendieron cuatro personas armadas

Hospital Nacional de Itauguá “colapsado” por aumento de accidentes viales

Hospital Nacional de Itauguá “colapsado” por aumento de accidentes viales

La directora del Hospital Nacional de Itauguá, doctora Yolanda González reportó el aumento de pacientes procedentes de hechos como accidentes de tránsito o de agresiones físicas entre personas. Lamentó la irresponsabilidad de la ciudadanía que se refleja en el incremento de los casos de accidentes.

¡A puro ritmo! Exitoso festival por los 60 Años de Historia de Radio Ñandutí

¡A puro ritmo! Exitoso festival por los 60 Años de Historia de Radio Ñandutí

Este domingo 27 de noviembre se vivió con emoción, cánticos y baile el festival por el aniversario de los 60 Años de Historia de Radio Ñandutí, en la explanada de nuestra casa. Con una gran cantidad de personas, disfrutamos más de doce horas ininterrumpidas de música nacional con varios artistas que dijeron presente a la jornada mágica.

Médicos saldrán a las calles para exigir mayor presupuesto para el sector

Médicos saldrán a las calles para exigir mayor presupuesto para el sector

Rossana González, del Sindicato Nacional de Médicos, señaló que se movilizarán este martes exigiendo un mejor presupuesto para el sector, solicitó a la ciudadanía acompañar la marcha. “Tendríamos que pararnos y decir que se duplique o triplique la plata para que estén garantizados los medicamentos, las cirugías y la falta de médicos”, sostuvo.

Denuncian desalojo irregular de 400 familias de una propiedad en Capiibary

Denuncian desalojo irregular de 400 familias de una propiedad en Capiibary

Ignacio Miranda, poblador de la comunidad 26 de febrero de de Capiibary, acusó que unas 400 familias fueron desalojados de manera irregular de una propiedad que correspondería al Indert. Explicó que el terreno cuenta con 2008 hectáreas y pertenecería a cinco personas que serían familiares de Arnoldo Wiens.

“El momento de Olimpia favorece a los juveniles”, afirma entrenador de sub19

“El momento de Olimpia favorece a los juveniles”, afirma entrenador de sub19

Héctor Schonhauser, director técnico de Olimpia Sub 19, habló antes del partido contra el clásico rival, Cerro Porteño. Afirmó que el momento por el que está pasando Olimpia, en donde les es imposible contratar futbolistas de afuera, favorece a los chicos de la cantera quienes tienen más chances de llegar a sus objetivos.