Catastro implementa Call Center desde el 10 de julio

En el marco de la Nueva Política Catastral y con el objetivo de brindar mejor atención al público, el Servicio Nacional de Catastro, en alianza con la compañía Skytel, lanza oficialmente el servicio de Call Center. El evento se llevará a cabo mañana, 10 de julio, a las 8:00 hs. en el local de la empresa contratada.

Jul 9, 2018

El sistema de Call Center se implementará de manera gradual. En una primera etapa, se tratarán consultas básicas sobre requisitos para la presentación de expedientes en la institución, en una segunda fase, se podrá orientar a los recurrentes respecto al estado de expedientes y los diferentes tipos de observaciones técnicas y legales de Catastro. Posteriormente se irán atendiendo temas más avanzados.

Para el efecto, fueron capacitadas las personas que se encargarán de las consultas, de tal forma a que puedan familiarizarse con los conceptos y sistemas a ser utilizados y, de esta manera, brindar atención de calidad al recurrente. El número destinado para el servicio de atención al público será; 021 419 8840.

Habitualmente la atención al público de catastro se realiza en la sede central en Asunción (Independencia Nacional entre Tte. Fariña y Manuel Domínguez) donde llegan personas de distintos puntos del país con sus respectivas consultas. Con esta alternativa se podrá realizar las aclaraciones del recurrente desde sus hogares y a través de un celular.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

El presidente del Colegio de Abogados del Paraguay, Manuel Riera destacó la presencia de Gustavo Santander Dans y Emiliano Rolón en la terna para Fiscal General del Estado. No obstante mencionó que la doctora Cecilia Pérez tiene un perfil similar al que busca el Ministerio Público.

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

Eduardo Mingo, subdirector de la Dirección Nacional de Meteorología, señaló que se espera para este martes, miércoles y jueves máximas de 37 a 40 grados en todo el país.
“Estamos bajo influencia de aire bastante seco, ese concepto de ola de calor se refleja por los valores de mínimas y máximas que superan un umbral al menos tres días”, mencionó.

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

El comisario Ricardo Orué informó que se encuentran en el lugar y que la fiscala a cargo del caso está dentro del domicilio realizando al intervención. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre las Calles 13 Proyectadas casi Morelos.

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

El Sportivo Ameliano ganó la Copa Paraguay y consiguió en la última fecha ganar ante Guaraní a fin de seguir siendo equipo de Primera. El presidente de la institución, Héctor Melgarejo, señaló que la pretemporada que arrancará el próximo lunes bajo la conducción técnica de Humberto García empezará con el 90% del plantel.