Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Urueta comentó que la mujer iba a contraer matrimonio con Andrés Felipe Pérez Hoyos otro de los detenidos en el caso de Pecci. El objetivo era lograr la ciudadanía del país centroamericano.
“Al parecer iba a contraer matrimonio en El Salvador, muy seguramente para lograr ser ciudadana y quedarse definitivamente allí, pero la justicia está haciendo su trabajo en el caso del fiscal Pecci y por eso se la capturó a esta mujer”, mencionó.
“Tenía 170 salidas de Colombia hacia El Salvador, los investigadores dicen que se registraron el año pasado. También desde El Salvador tenía más de 330 salidas, prácticamente era la coordinadora y probablemente podría estar coordinando muchas acciones incluso de talla internacional”, ratificó.
La justicia colombiana espera que sus pares de El Salvador puedan colaborar con los trámites pertinentes para su extradición.
More Entradas for Show: Las Primeras Noticias