Gregorio “Papo” Morales y Cynthia Burgos fueron detenidos ayer dentro de un motel ubicado en la ciudad de Lambaré. Las autoridades investigan a Morales como el autor del homicidio de Robert Fabián Marín Caballero de 23 años.
Relacionada: Caso “Papo” Morales: Hipótesis “más fuerte” es que el homicidio haya sido por celos, según comisario
El día de ayer, una comitiva fiscal policial llegó hasta el riacho San Francisco, altura Costa Azul, donde un equipo se sumergió en la zona que fue señalada. El asistente fiscal Jackson Avalos encontró una mochila en el agua de peso considerable, la cual fue extraída del agua y en su interior se pudo verificar que había 4 revólveres calibre 38 y una pistola 9mm que sería el arma que se utilizó en el asesinato del joven Robert Fabián Marín Caballero, de 23 años.
Relacionada: Caso «Papo» Morales: Hallan armas que fueron arrojadas a un riacho
Mencionó que la persona que lanzó la mochila con las armas de fuego al agua, ya fue identificado y ya declaró ante la Fiscalía. Dijo que el mismo se movilizaba en una camioneta, aparentemente sola.
Lea también: Detienen a Gregorio «Papo» Morales en un motel en Lambaré
“Tenemos otras formas de vincularle (Papo Morales) que son las cámaras que lo identifican plenamente a él, también la declaración de la persona que quedó con vida ante el Ministerio Público. Tenemos varios elementos que podemos demostrar, fuera de lo que es el arma, no obstante estaría bueno y estaría muy bueno tener un resultado de balística en el trascurso de esta tarde y mañana para acercar al Ministerio Público ese informe”, dijo.