Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“Mi nena no está siendo bien cuidada, mi mamá ya no puede con una niña de nueve años si tiene un montón de actividades entre ir y venir del colegio. Expuso que hace un tiempo mantiene una relación “complicada” con su madre y eso repercute con el tiempo que puede pasar con su hija.
“Ella no puede estar sola conmigo si yo no estoy en buena relación con mi mamá, eso complica mucho las cosas, para estar con mi nena mi mamá tiene que estar presente. Ella no tiene porqué presentar una denuncia, tengo una relación complicada con ella”, remarcó.
“Le hago cargo a la jueza, a la defensora de la niñez, a toda la gente que está decidiendo y no está haciendo las cosas como debe ser, si a mi nena le llega a pasar algo yo le hago responsable a estas personas”, enfatizó.
Por otra parte expusó que su madre frecuenta lugares en compañía de su expareja a quien acusó de no haber presentado todavía ninguna denuncia.“Tenemos que ver que anda en el shopping, comiendo por lugares (la niña) y su papá, quien fue cómplice y hasta hoy en día no le defiende a mi nena, porque sigue sin hacer denuncia a su señora, es tan grave toda la situación”, señaló.
Este viernes se llevará a cabo una audiencia en el Juzgado a cargo de la magistrada Alice Pédrozo, se determinará si finalmente la menor regresará o no con su madre o seguirá permaneciendo bajo el cuidado de su abuela.