Escuchá esta Noticia en Audio.
|
El caso ocurrió en el año 2017 en la ciudad de Areguá, los fallecidos llegaron a su casa y sus padres les dijeron para matar a una de las vacas porque presentaba lesiones (pata rota). Dispusieron matar al animal, vecinos se percatan de la situación y pensando que era un hecho de abigeato avisaron a la policía, quienes fueron al lugar y sin mediar palabras dispararon a los hermanos.
“Fueron dos las víctimas (padres de los fallecidos), sus hijos prácticamente fueron fusilados por los policías que ya están condenados. Ellos exigen la indemnización, hay un dictamen a favor”, relató.
“La suma que debe pagar el Estado es Gs. 1500 millones, los señores son de Areguá y son muy humildes . Sus hijos fueron ejecutados, ellos faenaron a una de sus vacas que presentaba lesiones”, contó.
“Los vecinos pensaron que se trataba de un caso de abigeato y avisaron a los policías que vinieron a matar a sus dos hijos. Los policías fueron condenados a 20 años de prisión aproximadamente”, explicó.
La pareja de ancianos son Teodoro Paredes de 92 años y Victoria Famoso de 70 años, el abogado remarcó que son muy humildes y que ya necesitan de la plata para seguir subsistiendo.
More Entradas for Show: Hora Pico