Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“El presupuesto del Servicio de Inteligencia no pasa del millón de dólares, lo cual es un despropósito para cualquier Estado que pretende ser serio”, expresó.
“Esta incógnita geopolítica del avión venezolano – iraní es como consecuencia de que nuestros aparatos de seguridad no tienen el presupuesto y el personal calificado para poder actuar con la debida prevención y por sobre todas las cosas con la debida intercomunicación regional o mundial hasta si se quiere”, explicó.
“No puede ser que nuestro Servicio de Inteligencia tenga un presupuesto miserable como el que tenemos. Eso quiere decir que quienes elaboran el presupuesto general de gastos no tienen la menor idea de lo que es un Estado”, señaló.
“Hasta hoy las incógnitas no están despejadas. Vamos a empezar a tener problemas hasta de orden internacional. Las autoridades paraguayas fueron acusadas de sionistas por las calificaciones que realizaron”, mencionó.
“Estas son las cosas que merecen una debida atención y prudencia en las declaraciones mediáticas. Un oficial de inteligencia no puede atreverse a sacar conclusiones sin tener la debida información calificada”, refirió.
More Entradas for Show: Franja Roja