Escuchá esta Noticia en Audio.
|
El Ministerio Público formuló imputación contra Claudia Giselle Guillén. La misma circulaba a bordo de una camioneta denunciada como robada en Brasil. El fiscal, Óscar López Laterza, formuló la imputación contra la funcionaria y solicitó orden de captura inmediata.
“Con los antecedentes que tuve a la vista imputé a Claudia Guillen y formulé la orden de detención. Hoy el Comisario de la Décima me comunicó que por motivos de espacio la iban a trasladar”, sostuvo.
Guillén fue liberada este fin de semana por orden del fiscal López, quien fundamentó que no contaba con el documento oficial de la detención, que la mujer no estaba imputada y aseguró que los policías no le informaron que se trataba de una asistente fiscal.
“Nosotros vamos a constatar si realmente el documento es legal. Debemos pedir informes a Automotores y podríamos ampliar la imputación”, señaló.
“Esos documentos necesito tener a la vista y constatar la veracidad de los mismos para tener como elemento probatorio a favor o para la imputación”, sostuvo.