Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Llanes explicó que se quiere mezclar su situación con lo que acontece con el presidente de la Corte Antonio Fretes y su hijo, que supuestamente recibió una coima de G. 2500 millones de Kassem Mohamad Hijazi para intentar evitar su extradición.
“A mi me pretenden atribuir un hecho de corrupción de tráfico de influencia, simplemente es un montaje que parte de determinantes hechos concreto como el de mi hijo que es abogado y litiga que tiene algunos casos donde yo no intervengo por razones leales y eso puede ser verificable”, manifestó.
“Arman pretendiendo una historia equivalente al otro (caso de Antonio Fretes) caso que está en el contexto de la opinión pública y política, no hay punto punto de comparación, lo que hay es una intención de meternos en la misma bolsa. Obviamente retrucar el paso que se dio al plantear ese pedido de renuncia”, expresó.
“La pelea de fondo es política” apuntó Llanes ante el pedido realizado por el diputado Basilio Núñez acompañado por sus colegas. Ratificó que en ninguna oportunidad ingirió en decisiones relacionadas a procesos que lleva su hijo con los demás magistrados.
More Entradas for Show: Hora Pico