Capiatá: Nieto presenció pelea de sus abuelos que terminó en feminicidio y posterior suicidio del autor

Este jueves se registró un nuevo caso de feminicidio en Capiatá en la compañía de Rojas Cañadas, la mujer de 57 años murió a causa de varias puñaladas. El autor es su esposo, quién posteriormente se quitó la vida. Al respecto, el comisario Lorenzo Vargas explicó que el nieto de la pareja presenció la discusión de ambos adultos.

Jul 9, 2020

“La mujer presenta cinco heridas de arma blanca, dos en el pecho y tres en la espalda. Presumiblemente fue herida en la cama porque se encontraron rastros de sangre, tiene varias puertas la vivienda y allí salió el nieto que vivía con ellos a causa de los ruidos y le mencionó ‘me hirió tu abuelo’ y en ese ínterin se abalanzó el victimario y le clavó nuevamente, tiene tres heridas en la espalda conforme al médico forense, lo que mencionó también es que la persona estaba ingiriendo bebidas alcohólicas”, manifestó.

“Según los testigos, la señora salió de su pieza con una herida de arma blanca. Los agentes de la comisaría 59 se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a los heridos. Ambos fallecieron en el Hospital. Parecía una discusión normal entre una pareja, los nietos dijeron que no creían que iba a pasar algo así”, señaló.

Aparentemente los heridos fueron los derivados hasta el Hospital de Capiatá, donde se constató la muerte de la mujer.

Articulos Relacionados:

Encuentran artefacto explosivo en un camino vecinal en Itapúa

Encuentran artefacto explosivo en un camino vecinal en Itapúa

Un artefacto explosivo fue hallado en un camino vecinal del departamento de Itapúa, unos niños que se encontraban jugando en la vía pública entregaron a un vecino que decidió comunicar a las autoridades. El suboficial Hernán Giménez, jefe de la Comisaría 37 San Antonio de Ypecuru, refirió que se trataría de una pelota forrada para explosionar por las fiestas de fin de año.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.