Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Toñanez comentó que no desistirán del beneficio que quedo pactado con el Estado a pesar de que hayan reducido desde este jueves Gs. 500 el precio del combustible. El líder camionero acotó que hasta mañana esperarán una respuesta, si la misma n o llega podrían llevar a cabo medidas importantes.
“Habíamos acordado con el Estado la reducción de Gs. 700 para nuestro sector, hace 22 días llegamos a esa tregua y no están peloteando, le dije a Lichii que atajé la posible manifestación de los camioneros de Tobatí, esperamos una respuesta”, mencionó.
“Una de nuestras luchas era justamente bajar el precio para la población. Los camioneros de mi asociación me dijeron para cerrar la planta de Petropar, le comunique a Denis Lichii de la situación”, sostuvo.
More Entradas for Show: Franja Roja