Caminera demoró a más de 640 infractores en la última semana

La Patrulla Caminera demoró 643 vehículos por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial 5.016/2.014, en el periodo comprendido entre el 24 y 30 de julio del corriente. De esa cifra, 115 son motocicletas.

Jul 31, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.
De más 6.800 alcotest realizados a nivel país fueron detectados en falta 257 conductores que fueron sacados de circulación con el fin de evitar siniestros viales.
Por exceso de velocidad fueron sancionados 36 conductores, 30 por adelantamiento indebido y 6 por carecer de chapa.
Los Inspectores Nacionales de la Patrulla Caminera tomaron intervención de 21 accidentes con daños materiales, 22 con saldo de heridos y 9 con derivación fatal.
Totalizando una cifra de 52 siniestros viales se registró la cifra de 31 personas heridas y 11 pérdidas humanas.
La Dirección Nacional y la Dirección Operativa de la Patrulla Caminera exhortan a la ciudadanía a utilizar los medios alternativos de transporte o designar un conductor sobrio para disfrutar de los eventos sociales sin apeligrar la vida de su propia familia y amigos.
Fuente: IP

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.