Los profesionales de la cadena farmacéutica dejarán los puntos de venta para acompañar los trabajos de vacunación y así poder seguir cuidando a la ciudadanía desde este nuevo frente. Lo harán desde el miércoles 14 al martes 20 de julio.
“Desde Farmacenter, nuestro compromiso es cuidar la salud y bienestar de las personas, por eso brindamos apoyo a la ciudadanía en el proceso de vacunación, esperando que pronto podamos estar inmunizados y así volver a la normalidad”, mencionó Natalia Díaz, Gerente de Marketing de la Cadena.
También en el marco del plan de vacunación, Farmacenter está presente apoyando las jornadas de DÍA E en algunos puntos con entrega de obsequios a las mujeres embarazadas que acceden a sus dosis.
Estas acciones se convierten en las primeras y más importantes acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Farmacenter en un año que es difícil para todos, pero permaneciendo unidos y cuidándonos lo podremos superar.
Para más información sobre el registro ciudadano y las jornadas de vacunación visitá las redes sociales del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social o ingresá a la web www.vacunate.gov.py/