Brutal golpiza a una mujer por parte de su expareja no existió, afirma abogado

El abogado Raúl Breuer, representante legal de Ivan Lobos Sosa denunciado por su expareja por un presunto maltrato físico sostuvo que la brutal golpiza “no existió” y afirmó que las fotos de la agresión “son falsas”. Aseguró que la lesión no consta en el informe médico.

Sep 27, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Este supuesto golpe que le dio Iván a ella donde alega que le rompió la nariz y la boca es falso. Saqué la copia del certificado médico que hizo esta chica el 01 de septiembre pero no existe una radiografía de rotura de nariz, ningún hecho de sangre, ni absolutamente nada”, expresó. 

“Esto es falso, no consta nada en el informe médico, aquí hay un problema de pareja. Una presión económica que este muchacho no pudo soportar”, dijo. 

“Este muchacho (supuesto autor) sufría de adicción a las drogas. En el mes de febrero de 2020 realizó el rehabilitamiento de una manera impecable”, contó. 

“No tenemos que demostrar nada. Ella tiene que presentar un certificado real porque ella denunció ‘me rompió la nariz y la boca el 01 de septiembre’ pero eso no refiere en el parte médico”, refirió.


More Entradas for Show: Franja Roja

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

El presidente del Colegio de Abogados del Paraguay, Manuel Riera destacó la presencia de Gustavo Santander Dans y Emiliano Rolón en la terna para Fiscal General del Estado. No obstante mencionó que la doctora Cecilia Pérez tiene un perfil similar al que busca el Ministerio Público.

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

Eduardo Mingo, subdirector de la Dirección Nacional de Meteorología, señaló que se espera para este martes, miércoles y jueves máximas de 37 a 40 grados en todo el país.
“Estamos bajo influencia de aire bastante seco, ese concepto de ola de calor se refleja por los valores de mínimas y máximas que superan un umbral al menos tres días”, mencionó.

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

El comisario Ricardo Orué informó que se encuentran en el lugar y que la fiscala a cargo del caso está dentro del domicilio realizando al intervención. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre las Calles 13 Proyectadas casi Morelos.

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

El Sportivo Ameliano ganó la Copa Paraguay y consiguió en la última fecha ganar ante Guaraní a fin de seguir siendo equipo de Primera. El presidente de la institución, Héctor Melgarejo, señaló que la pretemporada que arrancará el próximo lunes bajo la conducción técnica de Humberto García empezará con el 90% del plantel.