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“Nos llegó un mensaje a todos los conductores de Bolt de que no nos preocupemos, que estaban trabajando en la solución del problema, de que este fin de semana no nos iban a cobrar comisión y que podamos trabajar tranquilos”, manifestó.
“Hace cinco minutos nos avisaron que se está subsanado el problema con Pago Express y Wally y que en minutos ya iba a estar activo el sistema de cobro”, acotó.
¿Cómo se originó el problema?
“Bolt nos exige la comisión del 15% sobre todos los viajes, ponen un tope de lo que se puede deber que es de G. 150.000 equivalente a G. 1.000.000. Esta suma los compañeros lo hacen en dos días, la cantidad se paga a fin de seguir trabajando, si no se paga la aplicación bleque la cuenta”, relató.
“Lo que pasó es que ayer recibimos la noticia de que la empresa a través de la cual pagamos las comisiones que son del grupo Cartes como Pago Express, Aquí Pago, Wally. Ellos estaban haciendo giros internacionales a través de Western Unión que es una empresa norteamericana y al tener el bloqueo económico se cerró el trato”, señaló.
Comentó que varios conductores sufrieron el bloqueo de sus cuentas, para suerte en horas de la tarde ya se iba solucionando la situación.
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