Bataglia sobre pedido de su destitución: “Volveré a consultorio junto a mis miles de pacientes”

El doctor Vicente Bataglia, presidente de IPS, se refirió al pedido de destitución que legisladores presentaron en su contra y afirmó que no hay inconvenientes ya que regresará a consultorio “a dar el gusto a mis miles pacientes”. Sostuvo que la solicitud de ser apartado del cargo es resultado de las “contiendas políticas”.

Jul 13, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“No tengo ningún inconveniente, tengo casi 35 años de trabajo como médico, conozco esta institución en la que estoy hace 28 años. Trabajé en ella desde los cargos más bajos hasta llegar a la Presidencia, lo único que puedo decir es que en nuestro país lastimosamente todas las actividades están permeadas por contiendas políticas y esta no es una excepción”, aseveró.

“Si para solucionar los problemas que hay en las contiendas políticas tengo que salir y el Consejo, en lo que a mí respecta estoy muy tranquilo, tengo una profesión para servir toda la vida, volveré a mi consultorio y voy a darle el gusto a mis miles de pacientes que me reclaman todos los días que vuelva a atenderles”, afirmó.

“Para mí es volver a lo que hice siempre, no tengo ningún inconveniente con eso. Un funcionario público siempre tiene que saber que su cargo es temporal, dura mientras la confianza y responsabilidad se le asigna a uno”, sostuvo.

 

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.