Barros Schelotto confía en los jugadores y está convencido que Paraguay debe ir Mundial 2026

El entrenador de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, manifestó que si se hacen bien los deberes Paraguay cuenta con altas chances clasificar al próximo mundial del 2026. Señaló que hay un equipo fortalecido y que tratará de sacar lo mejor de ellos para el aporte a la selección nacional.

Jul 12, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Mi opinión sobre la selección no cambió, creo que el equipo se fortaleció. Estamos fuera del mundial, pero estoy convencido que podríamos clasificar en la próxima si hacemos bien los trabajos”, apuntó

Schelotto habló sobre la situación de Miguel Almirón y Gustavo Gómez, quienes constantemente son reprochados por la afición deportiva por sus actuaciones con la Albirroja. Sostuvo que son buenísimos jugadores y que la confianza está puesta en ellos a pesar de las críticas. 

“Los entrenadores debemos contar nuestras ideas. Cómo no vas querer contar con alguien que juega en la Premier League y en el bicampeón de América (casos de Almirón y Gustavo Gómez)”, recalcó. 

“Debe haber una transición, entiendo que duele que hace tres mundiales la selección no va y que estos jugadores sean llamados la camada de la derrota”,  indicó. 

El seleccionador dijo que está pensando qué jugadores llevará para el amistoso ante México el próximo mes. La idea es llevar jugadores del plano local y del balompié mexicano. 

 

 

 


More Entradas for Show: Ñanduti Deportes

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.