Barrios califica de “exabrupto” declaraciones de Friedmann sobre Fiscala General del Estado

El senador Antonio Barrios dijo que está “espantado” con las declaraciones de Rodolfo Friedmann. Dijo que la causa no es una persecución pues el mismo carga con varias denuncias en su contra. Consideró como “exabrupto” las declaraciones del exministro. Por otra parte manifestó que los únicos que persiguen al extitular del MAG son: su pueblo, la justicia y la Contraloría.

Sep 1, 2020

El exministro del MAG, Rodolfo Friedmann dijo a Radio Ñandutí que luego de volver al Senado hablará en la Fiscalía y que con lo que desvelará, no sabe dónde terminará ni si Sandra Quiñónez terminará asilada en la Embajada estadounidense o pegándose un tiro.

Relacionada: «No sé si Sandra se va a terminar pegando un tiro»: Friedmann adelanta que «hablará diferente» en la Fiscalía

Al respecto, senador Antonio Barrios dijo que está “espantado por las declaraciones de Friedmann, él que llegó al Senado de forma totalmente irregular, ilegal. Él no fue ni siquiera electo y proclamado, por eso que siempre reclamamos esa banca, ni siquiera debería estar sentado ahí (…) A mí me parece totalmente desacertado lo que dijo. La justicia tiene que actuar. Acá no hay ninguna persecución contra nadie, desde el 2008 llueven las denuncias en contra de Friedmann, contra la Gobernación, la Contraloría ha hecho su informe”, dijo.

“Yo creo que es una amenaza velada, entonces yo creo que la Fiscalía debería ser mucho más severa con esto, pero eso ya es una decisión personal porque está tocando a la Fiscala General del Estado y ella debería de tomar las medidas que crea conveniente. Me parece que es una amenaza velada, fue un exabrupto totalmente en mal tiempo y mal dicho. Es por lo visto lo que está pensando”, refirió.

“Él se cree un perseguido. Él es un perseguido por su pueblo, es un perseguido por la justicia, es un perseguido de la Contraloría y hoy la Fiscalía encontró merito suficiente como para poder imputarlo”, dijo y por otra parte sostuvo que no hay una persecución política y que la única persecución que tiene el exministro son las denuncias ciudadanas”, manifestó.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.