Banco Regional presenta su campaña “Creé en vos”

Con la esencia que le caracteriza desde su fundación, brindando servicios de primera línea, acompañando al cliente como centro, Banco Regional presentó su nueva campaña institucional denominada “Creé en vos”.

Nov 4, 2020

Con la nueva campaña, el banco sigue ratificando que el centro son los clientes y el eje articulador primordial, cada uno de los colaboradores que hacen posible ofrecer al mercado productos y servicios financieros acordes a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de conexión entre las personas, sin perder la calidez humana que caracteriza a la entidad.

“Creemos en vos significa que creemos en tus proyectos, en tus sueños, en el crecimiento de tu familia, en tu nuevo desafío profesional, estamos aquí acompañándote y adaptándonos a tus nuevas necesidades con los valores de siempre”, destacó Laura Borsato, gerente general de Banco Regional.

La campaña cuenta con piezas de radio, televisión y digital. Para conocer los detalles de este proyecto puede ingresar a https://youtu.be/rkCJPzTnt7U  , también está disponible en los perfiles en redes sociales.

Acerca de Banco  Regional      

Banco Regional S.A.E.C.A. fue fundado en 1991 en la ciudad de Encarnación, Paraguay, donde actualmente se encuentra su Casa Matriz. Nació como un banco orientado al apoyo y la financiación del sector agropecuario. En el año 2008 se incorporó el grupo Rabobank de Holanda como accionista.

Actualmente Regional es uno de los bancos sistémicos del mercado paraguayo, líder en agronegocios en el país, combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose actualmente en un banco universal, que brinda servicios financieros a la comunidad de negocios del Paraguay, ofreciendo todos los productos y servicios, tanto a sus clientes del segmento Corporativo como aquellos pertenecientes a la Banca de Personas y Pymes, Banca Minorista y Banca Privada, a través de su Banca Digital, su red de sucursales ubicadas en puntos estratégicos del territorio nacional, Contact Center y una fuerte presencia en redes sociales, aplicando el concepto de omnicanalidad de manera exitosa al negocio bancario.

Más información en www.regional.com.py

Articulos Relacionados:

Joshua Duerksen hace historia y logra su primera “Pole Position” en la F3 en Kuwait

Joshua Duerksen hace historia y logra su primera “Pole Position” en la F3 en Kuwait

Una vez más, el piloto #MBARETE dejó su nombre en la historia del automovilismo paraguayo. Duerksen disputó hoy la clasificación para la fecha 2 de la Formula Regional del Medio Oriente (FRMEC) 2023 en el circuito Kuwait Motor town. El piloto de 19 años se encuentra participando como invitado en la competencia, con el equipo Hyderabad Blackbirds by MP Motorsport para las fechas 2 y 3 que se desarrollarán en el mismo escenario.

Toyota Paraguay lanza una nueva edición del Toyota Duathlon Series de la mano de Asunción Runners

Toyota Paraguay lanza una nueva edición del Toyota Duathlon Series de la mano de Asunción Runners

Toyota Paraguay lanza una nueva edición del Toyota Duathion Series de la mano de Asunción Runners. Organizada desde el 2018 en nuestro país, el evento convoca a todos los amantes del deporte, running y ciclismo, para una desafiante jornada que busca seguir promoviendo el deporte y la movilidad de las personas, esta vez en su edición por primera vez, en la ciudad de Encarnación.

La corrida Súper 6K es declarada de Interés Turístico Municipal en San Bernardino

La corrida Súper 6K es declarada de Interés Turístico Municipal en San Bernardino

La Municipalidad de San Bernardino declaró de Interés Turístico Municipal la “Corrida Súper 6K”, organizada por Superseis, que se realizará el domingo 29 de enero, por tener como objetivo principal incentivar el deporte y la actividad física, así como también impulsar el turismo interno en la bella ciudad veraniega.

Hito en mundo motorsport: Pechugón apoya a Joshua Duerksen en la Fórmula 3

Hito en mundo motorsport: Pechugón apoya a Joshua Duerksen en la Fórmula 3

En un día histórico para el automovilismo paraguayo, Joshua Duerksen y D/SPORTS se complacen en anunciar que la empresa paraguaya Pechugon decidió renovar por un año con en el piloto paraguayo, firmando un acuerdo para acompañarlo en toda la temporada 2023 en la Fórmula Regional European Championship by Alpine (FRECA) como uno de sus principales patrocinadores, confirmando su presencia a nivel internacional en los circuitos de carreras más prestigiosos del mundo en el monoplaza de Arden Motorsport.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.