Banco Atlas presenta la décima edición de la Expo Vino, organizado por la CAPRO

La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) realizó el lanzamiento de la Expo Vino en su edición 2018. El evento, presidido por Rodrigo Rivarola, Presidente de CAPRO, se llevó a cabo en las oficinas corporativas del Banco Atlas, en el edificio Atlas Center.

May 8, 2018

Fue en las instalaciones del Banco Atlas, directivos de la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) realizaron la presentación oficial de la Expo Vino 2018.

La Expo Vino es un evento que se viene realizando de manera ininterrumpida desde el 2008, siempre bajo la organización de la CAPRO y con la participación de las importadoras y distribuidoras de vinos más importantes del Paraguay.

El evento de presentación estuvo presidido por el señor Rodrigo Rivarola, presidente de la CAPRO, acompañado por Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del Banco Atlas, presentador oficial de la Expo Vino 2018.

“El objetivo de este evento es agregar valor al negocio del vino, mostrar al consumidor las diferentes alternativas de consumo, sus aspectos saludables en el consumo razonable de la noble bebida, la gran variedad de opciones en cuanto a países, bodegas, cepas, ocasiones de consumo y maridaje con comidas”, manifestó el presidente de la CAPRO, Rodrigo Rivarola.

Por su parte Cinzia Rosini, gerente de marketing del Banco Atlas refirió: “Volvemos a apostar a otra edición más de la Expo Vino, una experiencia innovadora para los amantes del mundo gourmet y para nosotros una posibilidad más de acercar a nuestros clientes a disfrutar de esta gran fiesta, apuntando siempre a nuestro objetivo principal de posicionarnos como el banco con mayor especialización en banca de personas”

El Banco Atlas, apoya este tipo de iniciativas, que a su vez ayudan a la entidad a trasladar una experiencia diferencial a sus clientes con un espacio exclusivo, donde los mismos podrán degustar de bebidas premiun entre otras exquisiteces.

Este año, la Expo Vino, celebra sus 10 años de realización de manera continua posicionándose como uno de los eventos más importantes a nivel de gastronomía en el país. La Expo Vino 2018 se llevará a cabo el martes 29 y miércoles 30 de mayo, en los salones del Talleyrand Costanera, oportunidad en que las principales importadoras y distribuidoras de vinos del Paraguay, ofrecerán sus mejores productos a los consumidores.

Cabe destacar que las entradas ya se encuentran disponibles a través de ticketea, donde también se podrá adquirirlas vía web.

Articulos Relacionados:

Toyota Paraguay lanza una nueva edición del Toyota Duathlon Series de la mano de Asunción Runners

Toyota Paraguay lanza una nueva edición del Toyota Duathlon Series de la mano de Asunción Runners

Toyota Paraguay lanza una nueva edición del Toyota Duathion Series de la mano de Asunción Runners. Organizada desde el 2018 en nuestro país, el evento convoca a todos los amantes del deporte, running y ciclismo, para una desafiante jornada que busca seguir promoviendo el deporte y la movilidad de las personas, esta vez en su edición por primera vez, en la ciudad de Encarnación.

La corrida Súper 6K es declarada de Interés Turístico Municipal en San Bernardino

La corrida Súper 6K es declarada de Interés Turístico Municipal en San Bernardino

La Municipalidad de San Bernardino declaró de Interés Turístico Municipal la “Corrida Súper 6K”, organizada por Superseis, que se realizará el domingo 29 de enero, por tener como objetivo principal incentivar el deporte y la actividad física, así como también impulsar el turismo interno en la bella ciudad veraniega.

Hito en mundo motorsport: Pechugón apoya a Joshua Duerksen en la Fórmula 3

Hito en mundo motorsport: Pechugón apoya a Joshua Duerksen en la Fórmula 3

En un día histórico para el automovilismo paraguayo, Joshua Duerksen y D/SPORTS se complacen en anunciar que la empresa paraguaya Pechugon decidió renovar por un año con en el piloto paraguayo, firmando un acuerdo para acompañarlo en toda la temporada 2023 en la Fórmula Regional European Championship by Alpine (FRECA) como uno de sus principales patrocinadores, confirmando su presencia a nivel internacional en los circuitos de carreras más prestigiosos del mundo en el monoplaza de Arden Motorsport.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.