Banco Atlas acompaña la feria Ladies Night de las agroganaderas Pukavy y La Huella

Con la finalidad de acompañar a uno de los pilares sobre los que se sustenta la economía, como es el sector agroganadero, Banco Atlas estará presente en Ladies Night, un evento imperdible para el rubro.

Jun 22, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

En la ocasión, las empresas Pukavy y La Huella ponen a disposición de los criadores de Brangus una gran selección de hembras útiles, fértiles y consistentes para el mejoramiento genético. Rematarán terneras y vaquillas premium de la mencionada raza bovina, obtenidas mediante fertilización in vitro.

Ladies Night se llevará a cabo en los Jardines del Rodeo, a partir de las 20:00, y la transmisión del evento se realizará en vivo, a partir de las 21 horas, por Unicanal y Copa TV (streaming).

El banco cuenta con los siguientes planes de financiación para la compra de vientres. Si se opta por el financiamiento a un plazo a tres años, se paga recién al segundo en un 30 % y en el tercer año el 70 %. Los intereses se pagan cada 180 días.

Si la financiación es a un plazo de 5 años, los cobros del préstamo corren a partir del segundo año con el pago del 20%, en el tercer año el porcentaje también es del 20%, en el cuarto año y quinto año es del 40 %. Los intereses se abonan cada 180 días.

La importancia de la ganadería y la agricultura radica en el gran potencial que ostentan para contribuir al crecimiento económico. Es por eso, Banco Atlas ha apostado por ellos desde sus inicios, estableciendo sucursales en las principales zonas productivas, de manera a brindar el acompañamiento que necesitan sus actores y comprendiendo la profundidad y particulares de ambos sectores.

Actividades que suman al sector.

La agroganadera Pukavy es una empresa familiar, fundada en 1995 por Don Felipe Giménez. Está abocada a la producción de carne bovina a nivel comercial y trabaja hace más de 10 años en el posicionamiento de la genética Brangus, llegando a ser la primera empresa nacional que, con genética 100% paraguaya, obtuvo el premio como CHAMPION OF THE WORLD con PUKAVY R.P 512 ARASUNU.

Por su parte, la agroganadera La huella, empresa proveniente de Europa, se fundó en el 2010 y se enfoca en el ciclo completo, desde la cría hasta la terminación, utilizando como herramienta el mejoramiento genético para de la producción de carne de alta calidad.

Toda la información sobre este y otros beneficios está disponible en la web www.bancoatlas.com.py y las redes sociales oficiales, @banco_atlas (Instagram), @bancoatlas (Twitter) y Banco Atlas (Facebook)-
Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención: Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o el servicio de atención a través del WhatsApp (0973 217 500).

Articulos Relacionados:

Asismed trasciende fronteras de la mano de ACCESS ONE

Asismed trasciende fronteras de la mano de ACCESS ONE

Asismed cumple 25 años y trasciende fronteras, de la mano de ACCESS ONE, una empresa americana, fundada en Puerto Rico en octubre del 2018, que ofrece acceso a los mejores hospitales de Estados Unidos y Latinoamérica.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Noche histórica: Inauguraron de forma oficial los Juegos Odesur Asunción 2022

Noche histórica: Inauguraron de forma oficial los Juegos Odesur Asunción 2022

Las páginas de historia deportiva guaraní se abrieron esta noche para escribir, con letra dorada, el emocionante e inigualable momento que vive nuestro país al recibir por primera vez a unos Juegos Suramericanos de la ODESUR. Las expectativas para esta noche no fueron descepcionadas y se auguran unas competencias deportivas que, así como la Ceremonia Inaugural, serán inolvidables.

Productores cosechan sus primeros 95.800 kilos de papa en Paraguarí

Productores cosechan sus primeros 95.800 kilos de papa en Paraguarí

Esta semana se cosecharon los primeros 95.800 kilos del tubérculo en tres distritos del departamento de Paraguarí. El Ministerio de Agricultura y Ganadería había anunciado semanas atrás que este año sería el año con mayor producción de papa en la historia del país, con una estimación de cosecha, que apuntan a cerca de 16.800.000 kilos de papa.

Incendio en TSJE: Analista pide esclarecer la situación

Incendio en TSJE: Analista pide esclarecer la situación

El analista Sebastián Álvarez Albanell manifestó que todo el material debe ser expuesto para esclarecer las causas del incendio en el Tribunal Superior de Justicia Electoral. Refirió que desde el Gobierno deben emitir señales claras y confianza en las instituciones encargadas para resolver el hecho.

Detienen al sindicado de balear una ambulancia en Caraguatay

Detienen al sindicado de balear una ambulancia en Caraguatay

El comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones de Cordillera, confirmó que se procedió a la detención de Amalio López Arce, sindicado de haber baleado a la ambulancia que trasladaba a Braulio José Cano Vargas, víctima de sicariato el pasado 20 de septiembre.

No hay vuelta atrás: “Marcharemos hasta el Defensores del Chaco”, afirma camionero

No hay vuelta atrás: “Marcharemos hasta el Defensores del Chaco”, afirma camionero

El dirigente camionero Darío Toñanez, apuntó que “marcharemos hasta las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco a partir del mediodía”. Recalcó que “ somos de varios puntos del país, nos concentraremos en un lugar X”, para luego llegar a la capital exigiendo la rebaja del combustible mientras se desarrolla la inauguración de los Juegos Odesur.

Viernes fresco a cálido y con vientos del sur, prevé Meteorología

Viernes fresco a cálido y con vientos del sur, prevé Meteorología

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fresca a cálida para este viernes, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur, lloviznas en las próximas horas y luego mejorando. La temperatura mínima estimada es de 15 C° y la máxima de 25 C°.

Dan de alta a dos mujeres afectadas por el siniestro en el TSJE

El doctor Agustín Saldivar, director del Hospital del Trauma, confirmó que las dos mujeres que llegaron por inhalación al nosocomio fueron dada de alta, debido a que no registraron gravedad. Recomendó utilizar tapabocas en las inmediaciones del lugar.

Atención: Semáforos fuera de funcionamiento en zona de TSJE

Atención: Semáforos fuera de funcionamiento en zona de TSJE

Luis Chris Jacobs, director de la PMT afirmó que, a raíz del incendio en el Tribunal Superior de Justicia Electoral, la ANDE interrumpió el suministro de energía eléctrica, por lo que varios semáforos se ven afectados. Refirió que en las calles Eusebio Ayala, Nazareht, Lapacho, el tránsito está siendo desviadas.

Incendio en el TSJE: Dan de alta a dos mujeres afectadas por el siniestro

Incendio en el TSJE: Dan de alta a dos mujeres afectadas por el siniestro

El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma, afirmó que dos mujeres llegaron al nosocomio por intoxicación de humo, debido al incendio ocurrido en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Las mismas ya fueron dadas de alta ya que no presentaron gravedad.

“Me ofrecieron la FGE para sacarme del medio”, afirma Euclides Acevedo

“Me ofrecieron la FGE para sacarme del medio”, afirma Euclides Acevedo

El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, sostuvo que “desde el primero de enero de este año todo el mundo me ofrece la Fiscalía General del Estado (FGE) para sacarme del medio”, para descabalgar de su candidatura. Señaló que está enfocado en poder llegar al Poder Ejecutivo.

TSJE no tendría planos aprobados por Municipalidad de Asunción en prevención de incendios

TSJE no tendría planos aprobados por Municipalidad de Asunción en prevención de incendios

El titular de la Dirección de Prevención de Incendios de la Municipalidad de Asunción, Alejandro Buzó, afirmó que el Tribunal Superior de Justicia Electoral no tendría planos aprobados por la comuna capitalina en la prevención de incendios. Afirmó que en julio del año pasado se le requirió unas documentaciones y que hasta la fecha no se contó con las mismas.