Escuchá esta Noticia en Audio.
|
La marca Top Of Mind de industrias Gráficas Nobel S. A. apunta a seguir siendo el número 1 en la mente de todos en Paraguay, con la misma calidad de siempre, pero apuntando a lo más moderno.
“Queremos conectarnos con esta generación nueva con un jingle que lo pueden escuchar, la gente está yendo a hacer sus compras” dijo Katherine Catolino, gerente de marketing de Industrias Gráficas Nobel
Con la nueva campaña “La Aventura de Crecer”, Avon se dirige al público joven a través del músico, productor e influencer Ariel Gómez, quien con su talento y frescura se ha abierto camino en el mundo digital.
Avon quiere que esa aventura de crecer para ser alguien en la vida o alcanzar el éxito profesional o laboral, sea más cómoda con la amplia gama de artículos escolares, universitarios y para el trabajo corporativo que pone a disposición del mercado nacional.
Avon presenta sus cuadernos en versiones tapa dura y tapa flex, con diferentes diseños y formatos. Cuadernos araña y de las licencias más importantes como las Princesas de Disney y Dragon Ball Z, también cuadernos con diseños juveniles, además de carpetas archivadoras, biblioratos, hojas cambiables, sobres, rótulos, diccionario y mucho más.