Atellica Solution presenta la mejor tecnología para diagnósticos más veloces

GT Scientific presenta en Paraguay a Atellica Solution, el primer analizador de diagnóstico in vitro con un sistema patentado de transporte que ofrece velocidad y fluidez de los resultados de laboratorio que sirven de apoyo al diagnóstico médico.

Nov 8, 2021

En términos simples, se trata de un equipo que procesa muestras biológicas de pacientes tales como análisis de sangre de rutina química e inmunología incluyendo antígeno y anticuerpos de COVID-19, entre otros.

Esta tecnología, la más avanzada del mercado, fue creada para optimizar los servicios de exámenes clínicos. Posee inteligencia artificial que agiliza el análisis de las muestras de los pacientes con tal rapidez que puede ejecutar unas 1.800 pruebas químicas por hora, y hasta 440 pruebas de inmunoensayos en el mismo periodo, sin dejar de lado la precisión en los resultados.

La fortaleza de la tecnología es la automatización y su sistema patentado de transporte magnético bidireccional (avanza y retrocede), que incorpora además un lector de código de barras el cual, automáticamente, deriva la muestra a la sección correspondiente.

Esta rapidez permitirá descongestionar los centros hospitalarios durante las consultas médicas, lo que se traduce en alivio para los pacientes quienes no tendrán que someterse a largos periodos de espera.

Al ser constantemente actualizada, incorporó incluso en estos últimos tiempos la detección de los antígenos y anticuerpos del coronavirus.

Charla de Presentación

Durante una charla dirigida a invitados del rubro de análisis clínicos, se expondrá sobre el funcionamiento de Atellica Solution, así como sobre su capacidad y su presencia, ya que se trata de un equipamiento bastante adaptable para el entorno y de fácil manipulación.

GT-Scientific, una empresa paraguaya de innovación

La empresa que trae al mercado la innovación en diagnósticos fue fundada en 1984, siendo pioneros en el ramo de la comercialización de productos para laboratorios de diagnóstico e investigación en Paraguay. Es además representante en el país de las marcas Siemens Healthineers, Bio Rad, Aesku Group, Vircell Microbiologists, Promega, entre otros.

GT-Scientifics es especialista en líneas de inmunoensayo, química clínica, hematología, control de calidad, alergia, urianálisis automatizado, autoinmunidad, inmunohematología, microbiología industrial, enfermedades infecciosas y más.

 

Articulos Relacionados:

Quimfa fabricará en Paraguay MESNA para pacientes oncológicos

Quimfa fabricará en Paraguay MESNA para pacientes oncológicos

El laboratorio Quimfa S.A. desarrolla por primera vez en sus instalaciones el medicamento Mesna, de suma importancia para los pacientes oncológicos en tratamiento con quimioterapia, a fin de abastecer la demanda interna, tanto para el sector público como el privado.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Invitan a tercera edición del foro de Cavialpa

Invitan a tercera edición del foro de Cavialpa

El Ing. Paul Sarubbi, presidente de Cavialpa (Cámara Vial Paraguaya), invitó a la tercera edición del foro, a desarrollarse este viernes 7 de octubre, desde las 9 hs en el Paseo Galería. Refirió que el evento es gratuito y que vendrán personas extranjeras a presenciar el acontecimiento.

Líder Amarilla tilda de incoherente e irresponsable a Hugo Estigarribia

Líder Amarilla tilda de incoherente e irresponsable a Hugo Estigarribia

El dirigente liberal, Líder Amarilla, cuestionó las declaraciones que realizó el exsenador Hugo Estigarribia a radio Ñandutí AM donde afirmó que se retiró de la Concertación Nacional porque la chapa Efraín – Sole es “plan b del cartismo”. El dirigente liberal tildo a Estigarribia de “incoherente e irresponsable”.

Arrestan a hombre que asaltó a un chófer de la plataforma Bolt en Luque

Arrestan a hombre que asaltó a un chófer de la plataforma Bolt en Luque

El jefe de la Comisaría 3° de Luque, comisario Jorge Palacios, señaló que detuvieron a un hombre identificado como José Daniel Ortiz luego de hurtar y sacar G. 180.000 a un conductor de la plataforma Bolt en Luque. El mismo estaba acompañado de otra persona que logró escapar de la Policía Nacional.

Incautan drogas y aparatos electrónicos en penitenciaría de Concepción

Incautan drogas y aparatos electrónicos en penitenciaría de Concepción

El viceministro de Política Criminal, Daniel Benitez, precisó que durante una requisa en el pabellón Obrero del Penal de Concepción incautaron varias sustancias de drogas y aparatos telefónicos. Apuntó que se realizó luego de la información que tenían los funcionarios de que se estarían comercializando dentro de la cárcel.

¡A tener en cuenta! Calles colapsadas crean tremendo caos en Asunción

¡A tener en cuenta! Calles colapsadas crean tremendo caos en Asunción

El director de la Policía Municipal de Tránsito, Luis Jacobs, afirmó que agentes motorizados de la PMT dirigirán el tránsito en zonas congestionadas. Recomendó a los automovilistas evitar las zonas cercanas a la Costanera donde se está desarrollando una de las competencias de Odesur.

Detienen a joven que asaltó con un cuchillo a su abuela para comprar drogas

Detienen a joven que asaltó con un cuchillo a su abuela para comprar drogas

El subjefe de la Comisaría 2° de Caaguazú, oficial inspector Fredyy Bogado, refirió que aprehendieron a un joven de 17 años que asaltó a su propia abuela en busca de recaudar dinero para comprar drogas. Señaló que la familia ya estaba cansada del actuar del hombre que creaba problemas constantemente.

Invitan a la pintata de la escalinata de Pocito en la Chacarita

Invitan a la pintata de la escalinata de Pocito en la Chacarita

Juan Carlos González, voluntario de Colores de la Chacarita, mencionó que este sábado 8 de octubre, desde las 8: 30 hs, realizarán una pintata en la escalinata de Pocito, en la Chacarita. Refirió que la idea es llegar a pintar unos 700 murales.

Sebastián Marset ingresó a Uruguay con pasaporte falso, según periodista

Sebastián Marset ingresó a Uruguay con pasaporte falso, según periodista

El periodista uruguayo Diego Martini Lemos habló sobre su investigación en el caso de Sebastián Marset. Contó que de lo único que está seguro es que el había estado en su país pero no sabe precisar si sigue ahí o cuando salió nuevamente. Según dice, el prófugo se habría movido con pasaporte falso.

Asu2022: “No esperábamos tanta cantidad de gente”, afirma gerenta general del COP

Asu2022: “No esperábamos tanta cantidad de gente”, afirma gerenta general del COP

La gerenta general del Comité Olímpico Paraguay, Larissa Schaerer, sostuvo que “no esperábamos tanta cantidad de gente” en los diferentes escenarios que albergan los Juegos Odesur Asunción 2022. Manifestó que “mucho tuvo que ver el éxito de la inauguración y el resultado de nuestros atletas” sobre las medallas que ya consiguieron en los primeros días de la competencia.